HEREDIA MANAGEMENT

HEREDIA PRODUCCIONES produce y organiza cualquier evento de responsabilidad y magnitud. Tanto es así que ha organizado campañas electorales de diversos partidos políticos.

Por supuesto, ha producido conciertos de artistas nacionales e internacionales del momento: Mecano, Carlos Vives, Ricky Martín, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Manolo García, etc.

También ha organizado festivales como el "Music Campus Rock", que se lleva realizando desde el año 93 en Las Palmas y paralelamente desde el 95 en Tenerife; los Carnavales de Las Palmas, el "Festival Beñesmen", "Atlántica" y "Súbete a la ola de la vida".

HEREDIA PRODUCCIONES Y ORGANIZACION se ha constituido y consolidado, por tanto, como uno de los grupos de empresas con más experiencia en la promoción y organización de eventos artísticos de nuestro país. Ha sabido diversificar sus actividades empresariales en clara consonancia con el devenir de los nuevos tiempos y las innovaciones tecnológicas, abriéndose a los emergentes sectores audiovisuales, donde también ha conseguido asentarse en la producción de todo tipo de audiovisuales.

 

Medios técnicos

La elección de la infraestructura adecuada, unida a la profesionalidad de nuestros colaboradores, nos permite llegar a todo y a todos del modo más contundente. Sistemas de sonido e iluminación espectacular, equipos de vídeo, escenarios cubiertos y estructuras escénicas de todo tipo son algunos de los medios de los que disponemos para ofrecer a nuestros clientes la máxima garantía en cada ocasión.

 

Organización de eventos

Organizar un acto público para cubrir con éxito un objetivo puede resultar tan complejo como sencillo resulta para el espectador disfrutar de él. El desarrollo logístico de un gran evento requiere controlar factores como recintos adecuados, ingeniería escénica, medios técnicos, seguridad, seguros, etc. Que sólo una empresa con la solvencia de Producciones Heredia puede llevarlo a cabo con plena garantía.

 

Programación de festejos

En la actualidad, muchos alcaldes de este país nos confían cada año la importante labor de gestionar sus presupuestos de festejos para rentabilizar hasta el último euro, de modo que el ciudadano disfrute de sus fiestas patronales como si él mismo las hubiera programado. Producciones Heredia, con una amplia oferta de artistas propios y contratados de todos los niveles y estilos, les garantiza las mejores y más divertidas fiestas.